Lunes , 21 mayo 2018
Última Hora
Inicio » Asociaciones » Asociaciones de padres divorciados rodearán con ataúdes el monumento a la constitución para pedir la custodia compartida
Asociaciones de padres divorciados rodearán con ataúdes el monumento a la constitución para pedir la custodia compartida

Asociaciones de padres divorciados rodearán con ataúdes el monumento a la constitución para pedir la custodia compartida

El próximo 6 de diciembre, con motivo del 30 aniversario de la aprobación de la Carta Magna MADRID, 1 (SERVIMEDIA) Varias asociaciones de padres y madres divorciados rodearán con siluetas de ataúdes el monumento a la Constitución, en un acto de protesta para pedir la custodia compartida.
El acto de protesta se llevará a cabo el próximo sábado 6 de diciembre, coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de la Constitución y comenzará a las once de la mañana.
“Exigimos la aplicación de la legislación vigente, en materia de ruptura de la pareja”, aseguró hoy la Asociación Padres & Madres en Acción de Madrid (Pamac) en un comunicado.
Asociación Catalana de Padres Separados

Acerca de Editor

Administradores de la web de l'Associació Catalana de Pares Separats. ACAPASE

Un comentario

  1. Es una vergüenza que en plano siglo 21 en que se aboga por los derechos hasta de los animales solo a los hombres se le restrinjan derechos tan elementales como la custodia compartida y haya necesidad de estar peleando por ello.

    Los hombres debemos tomar conciencia de género y unirnos para defender nuestros derechos ya que siguen siendo pisoteados y subestimados sistemáticamente en todas las legislaciones occidentales.

Deja un Comentario