Viernes , 25 agosto 2017
Última Hora
Inicio » Asociaciones » Abuelos Separados de sus Nietos » Comunicado de la Asociación de Abuelos Separados de sus Nietos

Comunicado de la Asociación de Abuelos Separados de sus Nietos

La Presidenta de la Asociación de Abuelos Separados de sus Nietos. Dña Guadalupe de la Fuente ha difundido por las redes este Comunicado:

Guadalupe de la Fuente, Presidenta de la Asociación de Abuelos Separados de sus Nietos.

Buenos días a todos. Después de ver hoy la noticia en el Diario EL MUNDO de papel, pag. 32 y 33 en contra de la Custodia Compartida y a todas luces mezclando de la forma más torticera la violencia con la custodia de los hijos, me doy cuenta que tenemos un Ministerio de Justicia absolutamente inepto.Si nos hubieran hecho caso el niño que ayer fue asesinado por el novio de la madres, hoy estaría vivo. Solo hace falta sentido común y ganas de hacer las cosas bien aunque tengan que enfrentarse a una jauría de hembristas que solo hablan de su negocio, jamás de sentimientos.

Os adjunto un documento que ya presentamos en su día. YA ESTA BIEN!!!!! QUIEN PROTEGE A LOS NIÑOS DE SEPARADOS DE ESTE PAIS?????? LA JUSTICIA? NO SEÑORES

Desde ACAPASE, lamentamos cuantos votos se llevó el Partido Popular, incluso simpatizantes y militantes, con la promesa de que reformaría el Código Civil español con la Custodia Compartida por defecto. Las coletillas que se le ponen a la Ley solo están justificadas para seguir destruyendo familias por la vía penal contra el varón -da igual que la mujer sea una maltratadora de su pareja o los niños-.

A estas alturas solo podemos confiar con el CDS, cuyo presidente elegido para la gestora de su refundación es el Dr. en Antropología y Mediador de Conflictos de prestigio, experto en Pareja,Familia y Sociedad. D. Àngel Antón Llapart, nuestro actual presidente de ACAPASE.

Este es el Comunicado que publica la Asociación de Abuelos Separados de sus Nietos.

Acerca de Editor

Administradores de la web de l'Associació Catalana de Pares Separats. ACAPASE