Lunes , 17 diciembre 2018
Última Hora
Inicio » Cartas Abiertas » Los padres tienen las de perder
Los padres tienen las de perder

Los padres tienen las de perder

X. R. 11.12.2008.- Al pan, pan y al vino, vino. Sustituir el concepto de “custodia compartida” por el de “responsabilidad parental con carácter compartido” es una perífrasis, circunlocución o rodeo absoluta y totalmente innecesario de palabras que añade ambigüedad e incertidumbre, y dificulta la aplicación de la custodia compartida con carácter preferente que se quería impulsar con la reforma del Código Civil de Catalunya.

Parece ser que a ciertos colectivos feministas radicales no les interesa lo más mínimo la igualdad entre los padres y las madres que se separan, y anteponen el interés de quedarse con el pack (custodia, piso y pensión) al interés del menor, que no es otro que poder convivir con su padre y con su madre en condiciones parecidas.


Me pregunto, con tristeza, si algún día alcanzaremos la verdadera igualdad entre progenitores y si algún día dejaremos de mutilar a los miles de niños y niñas que de una manera sistemática se les priva de un contacto habitual con la familia paterna.
Asociación Catalana de Padres Separados

Acerca de Editor

Administradores de la web de l'Associació Catalana de Pares Separats. ACAPASE

Deja un Comentario