Viernes , 27 abril 2018
Última Hora
Inicio » Cartas Abiertas » EFECTO BUMERANG
EFECTO BUMERANG

EFECTO BUMERANG

Hola amigas y amigos:

Este articulo va a ser como un monólogo con mi blog, este blog que no habla pero que tanto dice.
Mi querido blog ya sabes que dos dias antes de entrar mi hijo en prisión fuimos denunciados los dos , nos vimos otra vez ante un juez, como sigamos así va llegar un momento que S.Sª y nosotros nos vamos a tutear (bueno dejemos las bromas), es que me viene a la memoria que una de las preguntas de S,Sª fué ¿ “desde cuando está usted escribiendo en el blog”? a lo que yo contesté y sin acordarme, algo propio del nerviosismo, que llevaria año y medio aproximadamente, y no fue´así tan solo llevo desde el mes de Octubre del 2008 o sea nueve meses nada más.
Sigo hablando contigo mi blog, te voy a decir que todos los dias veo en televisión que han matado a una mujer, hay algunas cadenas que lo dicen y lo vuelven a repetir una y otra vez.
Sea el motivo que sea por el que han matado a esa pobre mujer es suficiente para engrosar la lista de las muertes por violencia de género.
El Sr, Lorente en unas declaraciones se jactaba que en este semestre han muerto cinco mujeres menos que el semestre anterior, (que satisfación tan grande) y todo gracias a la Ley Integral de Violencia de género, pero¿ porque no se remite a los años anteriores , antes de que entrara en vigor ésta ley? ¿cuantas mujeres morian? ¿porqué no dice que desde que entró esta ley las mujeres muertas se han triplicado?.
Esta ley y bajo mi modesta opinión esta causando en las propias mujeres el efecto BUMERANG, si así es, se esta volviendo en contra de nosotras, pero bueno, sí esta sirviendo para algo y es para masificar las cárceles de hombres unos serán culpables pero si los hay también que son INOCENTES, pero eso no importa así es como se puede justificar que esta ley siga funcionando.
A las verdaderas maltratadas, que las hay, son a las que hay que prestarle toda la atención que se merecen pero al mismo tiempo hay que investigar a las que ponen denuncias FALSAS, que también las hay, aunque nos quieran hacer creer lo contrario, porque ni todos los hombres son tan malos, ni todas las mujeres son tan buenas.
Mi querido blog tendria tantas cosas que decirte y contarte, pero ya sabes tú como estan las cosas, ya sabes que nos quieren cortar la libertad de expresión, es este país que tanto presumimos de una democracia, de ésta democracia que tantos años de represión nos costo conseguir ¿y que hemos conseguido? que en cuanto que habrás un poco la boca te pongan delante de un juez, y lo más sangrante es que quieran también imputar de algo que no ha hecho a un condenado INOCENTE que esta cumpliendo una condena de más de cuatro años de cárcel. !!increible¡¡
Pero yo aún puedo hablar y voy a decir siempre y aunque sienta sobre mi cuello el peso de la guillotina, que mi hijo que está cumpliendo una condena de cuatro años es INOCENTE.
Y finalizando mi articulo de hoy, quiero recordaros que para sufragar los gastos de la manifestación de Madrid el grupo Amigos de MAG ha abierto un número de cuenta corriente. Para más información la teneis en la página web que ellos mismos han creado: http://justiciaparamag,jimdo.com/ en el apartado “colaboración”.
Deciros también que los preparativos de la manifestación van viento en popa el Ayuntamiento de Madrid ya ha concedido el permiso.

Nieves Moreno Gallardo

Asociación Catalana de Padres Separados

Acerca de Editor

Administradores de la web de l'Associació Catalana de Pares Separats. ACAPASE

Deja un Comentario