Lunes , 15 octubre 2018
Última Hora
Inicio » Denuncias Falsas » Las denuncias falsas, ¿aumentan la violencia de ‘género’?
Las denuncias falsas, ¿aumentan la violencia de ‘género’?

Las denuncias falsas, ¿aumentan la violencia de ‘género’?

Una magistrada, María Sanahuja, ha tenido el valor de escribir una tribuna en la que denuncia el fracaso de la Ley sobre Violencia de Género. ¿Para qué está sirviendo la destrucción del derecho y de la lógica por parte de los progres y las feministas? Para producir más dolor.

La destrucción del derecho implica el aumento de la violencia y de la impunidad. Llevamos décadas de doctrina progre sobre la reinserción social de los delincuentes y la culpabilidad de la sociedad. ZP, alias El Feminista, ha redoblado la ingeniería social con la implantación de la ideología de género, a la que sólo se han opuesto la Iglesia, la COPE y unos pocos más. Todos los partidos y medios de comunicación del Régimen han aceptado las cuotas sexuales, el gaymonio, la discriminación positiva..

La magistrada María Sanahuja publicó un artículo en El País en el que revelaba lo que muchos sabían y pocos se atrevían a decir en voz alta o a escribir: el fracaso de la Ley contra la Violencia de Género (¡qué repugnancia me produce escribir este palabro feminista en vez de sexo!).

Lo tremendo es estructurar un sistema legal, y una aplicación de la norma, que permita a los perversos utilizar la organización colectiva para conseguir sus objetivos, causando daño a muchos otros (niños, abuelos, padres…), y se mantenga durante años a pesar de la evidencia de que no ha dado resultado. Mueren tantas mujeres como antes.

Sanahuja, a la que las feminazis quisieron que el CGPJ cerrara la boca, atribuye parte de la responsabilidad en esta violencia a abogados que han recomendado la interposición de una denuncia por malos tratos porque se podía solventar en horas la atribución provisional del uso de la vivienda familiar, ya que la orden de alejamiento supone la expulsión inmediata de la misma, así como la fijación de una pensión de alimentos y la custodia de los hijos.

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que algunos de los asesinatos de mujeres pueden estar causados por hombres desesperados a los que ellas y sus abogados han despojado de todo, desde la casa y el honor a los hijos, mediante denuncias falsas?

En la oposición, el PSOE de ZP usó la muerte de mujeres (no la de hombres) para desgastar al Gobierno del PP y luego, una vez en el poder, para proseguir sus experimentos y culpar a la Iglesia y a la derecha. El Feminista llegó a decir que la discriminación de la mujer tenía 2.000 años de antigüedad, ¡y se va a celebrar el fin del Ramadán a Turquía! Pese a la ley, pese a los enchufes y el presupuestos del Ministerio de Bibiana, las muertas no disminuyen.

Tal vez habría más resistencia a estos mecanismos de ingeniería social si los votantes no premiasen la demagogia (parece ser que las mujeres han votado por ZP en mayor proporción que por Rajoy) y si los periodistas, los universitarios y los jueces políticos ( el Tribunal Constitucional) no fuesen una panda de cobardicas sometidos a la corrección política, acogotados por el "qué dirán".

 

Pedro Fernández Barbadillo

Asociación Catalana de Padres Separados

Acerca de Editor

Administradores de la web de l'Associació Catalana de Pares Separats. ACAPASE

2 Comentarios

  1. Aparte de ser inteligentes hay que ser valientes para denunciar a todas las autoridades que han permitido el avance del hembrismo en nuestras sociedades.Las mujeres siguen abusando de los privilegios de gènero que se los hombres les han otorgado y ha llegado el momento de replantear las leyes y medidas que se han creado y luchar por una verdadera equidad no la mentira que se nos ha vendido.

  2. Dice una frase conocida: cuìdate del que no tiene nada que perder…
    y eso es lo que està ocurriendo, muchos hombres al ser desposados de sus hijos, hogar, salario, patrimonio, etc.reaccionan de la ùnica forma que les queda ante tanto abuso.

    Hasta un conejo acorralado arremete contra su agresor.

    NO AL HEMBRISMO!!!

Deja un Comentario