Viernes , 20 abril 2018
Última Hora
Inicio » Denuncias Falsas » Un juzgado investiga a una mujer por una denuncia falsa de malos tratos
Un juzgado investiga a una mujer por una denuncia falsa de malos tratos

Un juzgado investiga a una mujer por una denuncia falsa de malos tratos

Un juzgado de violencia de género de Sevilla ha archivado la denuncia que presentó una mujer contra su ex marido, al que acusó de haberla agredido con un cúter porque en realidad fue ella quien atacó a su ex pareja con este objeto y a continuación se autolesionó para incriminarle.El ex marido relató en el juzgado que había tenido que denunciar en seis ocasiones a la mujer, algunas por intento de envenenamiento y por haberle causado daños en su vehículo, y solicitó al juez una orden de alejamiento contra su ex esposa.
Las pruebas pusieron de manifiesto que “no ha existido acto de violencia de género, sino, por el contrario, una agresión sufrida” por el marido a manos de su ex pareja. El auto de archivo de las diligencias contra el ex marido señala que fue la supuesta víctima quien, tan entablar una conversación el hombre, “se abalanzó sobre él, produciéndole un corte en la pierna izquierda para, a continuación, autolesionarse con dicha arma que llevaba en la mano”, según sostuvo el informe del médico forense. Para el magistrado, la denuncia formulada por la ex esposa “no se ajusta a la realidad de lo ocurrido, careciendo de verosimilitud, máxime cuando el propio imputado ha aportado una serie de denuncias interpuestas contra la misma por hechos similares y cuyo conocimiento corresponde al juzgado de Instrucción”.
El juzgado de Violencia sobre la Mujer ha deducido testimonio y ha remitido el caso a un juzgado de Instrucción para que investigue la denuncia falsa y decida sobre la orden de alejamiento que pidió el hombre.
Asociación Catalana de Padres Separados

Acerca de Editor

Administradores de la web de l'Associació Catalana de Pares Separats. ACAPASE

Deja un Comentario