Viernes , 27 abril 2018
Última Hora
Inicio » Divorcios y Separaciones » Menores » Alienacion Parental » Igualdad niega un síndrome que Zapatero tildó de ‘grave problema’
Igualdad niega un síndrome que Zapatero tildó de ‘grave problema’

Igualdad niega un síndrome que Zapatero tildó de ‘grave problema’

Donde el ministerio de Igualdad ve hoy una patraña acientífica con hechuras de fantasma, hubo todo un presidente del Gobierno que observó un problema real con andares de cojo y huella indeleble de niño.
José Luis Rodríguez Zapatero escribió una carta en 2008 a una madre atribulada que le pedía socorro. María Morcillo, presidenta de la Asocación para la Defensa del Menor con SAP (Síndrome de Alienación Parental), le había enviado al presidente del Gobierno un libro en el que se relataba en qué consiste dicho síndrome, un fenómeno que Zapatero vio como ‘un grave problema’.
Hoy Igualdad apadrina en su sede otro libro, ‘El pretendido Síndrome de Alienación Parental’, donde se dice que el trastorno no existe.
El SAP contra el no-SAP; Zapatero contra Aído; ellos contra ellas. Levanta la bandera blanca en mitad de todo la receptora de la carta, María Morcillo, que sólo pasaba por allí y le hizo llegar un libro al presidente del Gobierno: ‘SAP, hijos manipulados por un cónyuge para odiar al otro’, del psicólogo José Manuel Aguilar.
Las webs de los colectivos de padres separados más o menos encendidos ardían ayer por la presentación del libro de hoy, a cargo de Miguel Lorente, delegado del Gobierno contra la Violencia de Género.
Asociación Catalana de Padres Separados

Acerca de Editor

Administradores de la web de l'Associació Catalana de Pares Separats. ACAPASE

Deja un Comentario