Miércoles , 21 junio 2017
Última Hora
Inicio » Documentos sobre el Fomento del odio y la discriminación al Hombre

Documentos sobre el Fomento del odio y la discriminación al Hombre

DOCUMENTOS DE FOMENTO DEL ODIO Y DISCRIMINACIÓN AL NACIDO "HOMBRE HETEROSEXUAL". 

Hacemos una recopilación de documentos que fomentan la discriminación al nacido varón, exclusivamente si es heterosexual, en el Marco de la Ideología de Genero con un fundamento Marxista del que las clases dirigentes de derechas también las promueven porque colabora a un nuevo Orden Mundial en el que desaparece la familia como institución entre el individuo y el estado. Todos ellos están excluidos de ser víctimas de este pensamiento radical, excusión que se les permite en tanto la hagan extensible a toda la clase política que también apoye  la ideología de género y la subvencione y también excluya a las Asociaciones y a los funcionarios que trabajan para ello de cualquier delito de género contra el varón que cometan. Empezaremos por algunas publicaciones históricas de los años 60, cuando se estableció el convenio político económico hasta llegar a los momentos actuales de legislación contra los hombres vulnerando los principios de Derechos Humanos más esenciales y el movimiento Queer de amorfía sexual.

 

MANIFIESTO SCUM 

El Manifiesto SCUM, se publicó en 1967 con el subtitulo  "Sociedad para el Exterminio del Género. Masculino". Se enmarca dentro del Feminismo radical de los años 60. Su venta está prohibida en casi todos los países desarrollados por fomentar el odio y la discriminación a la mitad de la población por razón de sexo. En España no esta prohibido porque el mismo feminismo radical lo ha catalogado como un ensayo de ficción, que sus postulados son una fantasía. es habitual verlo en las iberías y stands feministas y tenderetes a las puertas de espacios donde van a conferenciar desde ministras y demás funcionarios de Igualdad o sus Asociaciones subvencionadas para ello.

Autora: Valerie Solanas, cuyo nombre real es Valerie Jean Solanas (nacida el 9 de abril de 1936 y fallecida el 26 de abril de 1988), fue una escritora feminista radical estadounidense, diagnosticada de esquizofrenia, que atentó contra la vida del artista Andy Warhol en 1968.

VER/DESCARGAR
SINOPSIS

El manifiesto SCUM de Valerie Solanas estaba subtitulado en su versión original "Sociedad para el Exterminio del Género. Masculino", ante la evidencia de sus pretensiones con semejante subtítulo  parte de  la idea de la "emasculación", siendo la tesis central del mismo una hiriente y muy elaborada paradoja: el hombre visto como un consolador andante ("a walking dildo") a la vez que como sujeto feminizado y envidioso de la vagina en su profundo "deseo de ser mujer". Critica a la mujer burgesa heterosexual, pero dicta como usarla para su prespectiva de futuro; el Poder Social de la Mujer Lesbiana y el exterminio del varón, al que pronostica que cuando las fecundaciones sean posible hacerlas artificialmente -no lo eran cuando se escribió el libro- se limitarían a engendrar los varones estrictamente necesarios para la procreación y el uso de la mujer -realizable con manipulación genética-. Acepta la bisexualidad de la mujer si es para uso y explotación del hombre como hacía la propia Valerie  ejerciendo la prostitución.

 

Deja un Comentario