Domingo , 16 diciembre 2018
Última Hora
Inicio » Latinoamerica » Argentina » ARGENTINA: PADRE EN HUELGA DE HAMBRE Y ENCADENADO EN LA PLAZA DE MAYO
ARGENTINA: PADRE EN HUELGA DE HAMBRE Y ENCADENADO EN LA PLAZA DE MAYO

ARGENTINA: PADRE EN HUELGA DE HAMBRE Y ENCADENADO EN LA PLAZA DE MAYO

Mendoza es recolector de basura y tiene dos hijos: María Selene, de seis años, y Ezequiel, de cuatro. Según aseguró, no tiene contacto con ninguno de ellos desde hace aproximadamente cinco meses por decisión de su ex pareja. Debido a eso, se encadenó en la histórica plaza y afirmó que no se moverá de allí hasta que la Justicia solucione su problema. “No me dan audiencia, no sé a dónde están mis hijos y, en la última conversación telefónica, mi hija me dijo que me extrañaba y que la madre no la dejaba que me vea”.
Además, Mendoza explicó en diálogo con uno que “la nena tiene el apellido de la madre porque ella me engañó y se fue a Brasil a dar a luz; luego de un tiempo volvió”. La causa, en tanto, está a cargo del Juzgado de Familia Nº 3 de San Justo, titularizado por el juez José Doré.“Teníamos una reunión con psicólogos y mi ex mujer no asistió, porque sabe que, si no, la causa va a dar un giro y se va a poner de mi lado”, sostuvo el hombre, que sostiene que continuará encadenado hasta que pueda contactarse con los chicos.
Además, manifestó que su hija le comunicó una vez que “su madre la obliga a que llame papá a su pareja, pero ella no quiere y por eso la reta y le pega”. Mientras, “mi hijo tiene cuatro años y no sabe hablar”.
Asociación Catalana de Padres Separados

Acerca de Editor

Administradores de la web de l'Associació Catalana de Pares Separats. ACAPASE

Deja un Comentario