Lunes , 26 marzo 2018
Última Hora
Inicio » Cartas Abiertas » Acapase felicita al Presidente del CES por defender el Informe de la Dra. Torrejón

Acapase felicita al Presidente del CES por defender el Informe de la Dra. Torrejón

Carta enviada al Presidente del Consejo Económico y Social -CES- de la Comunidad de Madrid

Acompañamos el estudio al que hace referencia, fue Censurado y retirada su distribución.

 


D. Francisco Cabrillo
Presidente del CES de la Comunidad Autónoma de Madrid
Muy Sr. Mío:

Desde la ASOCIACIÓN CATALANA DE PADRES SEPARADOS queremos trasladarle nuestro más sincero agradecimiento por su postura firme en defensa del Informe emitido por la Dra. Torrejón. Somos muchos los padres que nos hemos visto reflejado en el mismo y que hemos sufrido en primera persona el uso torticero y mendaz que utilizan algunas madres para conseguir beneficios en los procedimientos de separación y divorcio. Somos muchos los padres que, como consecuencia de la interposición de una denuncia falsa por abuso y/o maltrato, hemos visto reducido nuestro derecho a poder estar con nustros/as hijo/as. Son muchos los/as niño/as que están siendo privados de la compañía de su padre por culpa de los intereses egoístas de unas madres que únicamente, por envidia, odios, etc.., pretenden eliminar la figura paterna de la vida de los/as menores.

Queremos que se les transmita a la Sra. Torrejón nuestro apoyo tras las criticas recibidas por sectores del feminismo más radical que defienden que quienes cuestionamos determinadas reformas legislativas estamos a favor de que las mujeres sean maltratadas, asesinadas, discriminadas laboralmente o calumniadas. De la misma forma, para todas las asociaciones firmantes del documento de impugnación del informe, quienes estamos a favor de la custodia compartida en realidad estamos defendiendo, con la boca pequeña, a los maltratadores de niños y mujeres, y hasta a los pederastas, prestando cobertura a quienes quieren seguir golpeando impunemente o dejar de pagar la pensión por alimentos.

Sr. Presidente del CES, somos muchos los padres que, estando en desacuerdo con el tratamiento político, judicial y mediático que reciben los asesinatos de mujeres, no nos atrevemos a manifestarlo para no ser señalados como cómplices o, cuando menos, de machistas. Deberíamos tener la madurez suficiente para hablar de este tipo de cosas sin perder los papeles. La violencia doméstica merece un enfoque riguroso. No vale con negar las denuncias falsas y relacionarlas con una campaña machista. De la misma forma, la custodia compartida necesita un debate serio. No es cierto que sólo la defiendan los padres para no pagar pensiones. Ni las denunciantes falsas hacen sospechosas a todas las mujeres, ni los maltratadores disfrazados de padres ejemplares pueden extender la sombra sobre todos los padres. No todos los hombres son machistas, y por tanto maltradores potenciales, ni las mujeres son todas buenas, abnegadas y víctimas potenciales. Que se lo expliquen a esos miles de niños/as que están siendo víctimas de otra forma de maltrato como es el psicológico, hurtándoles la posibilidad de disfrutar de la compañía de sus padres por culpa de los obstáculos, cortapisas y obstrucciones de sus madres.
Asociación Catalana de Padres Separados

INFORME del Consejo Económico y Social (CES) Hay mujeres que fingen maltrato para obtener ayudas

[CENSURADO]

Este informe público fue censurado y retirado de la circulación por presiones del lobbie feminista. Suele hacerse siempre, solo se puede publicar “la verdad” dogmática basada en informaciones y estudios subjetivos y sesgados. Por fortuna algunos pudimos recuperarlo antes de su eliminación.

VER/DESCARGAR INFORME RETIRADO

Autor: Tatiana Torrejón Cuéllar. Master en Derecho, Economía y Polìticas Públicas IUOG-UCM. 2007

Acerca de Editor

Administradores de la web de l'Associació Catalana de Pares Separats. ACAPASE

Deja un Comentario