Lunes , 30 octubre 2017
Última Hora
Inicio » Asociaciones » ACAPASE ofrece un nuevo servicio de Mediación Familiar
ACAPASE ofrece un nuevo servicio de Mediación Familiar
El mediador de Conflictos especializado en familia D. Ángel Antón Llapart

ACAPASE ofrece un nuevo servicio de Mediación Familiar

A partir del próximo mes de setiembre la Asociación Catalana de Padres Separados contará con un mediador especializado para que si lo deseáis intervenga en los procesos de conflictividad familiar con el fin de que sean resueltos de la manera más pacífica posible.

Se trata de Ángel Antón Llapart, un miembro de nuestra comunidad que está titulado como mediador escolar desde el año 2006 por el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y en estos años hasta la fecha ha venido ya orientando voluntariamente a quienes les consultaban sobre la mejor manera de resolver su situación familiar litigiosa.

Los conocimientos de las técnicas de mediación escolar aprendidas son las mismas para todas las mediaciones inter-personales, el contexto es lo único que he adaptado para las Familias.

Este servicio se ofrecerá durante una temporada gratuitamente para darlo a conocer, pero recordar que la Asociación no tiene recursos propios ni subvenciones por lo que aunque bajo una cuota muy ajustada se tendrá que cobrar para poder financiar este gasto y otros más generales de la entidad.

Acerca de Secretaria ACAPASE

Deja un Comentario