Jueves , 6 diciembre 2018
Última Hora
Inicio » Noticias ACAPASE » El conflicto de los Padres divorciados
El conflicto de los Padres divorciados

El conflicto de los Padres divorciados

De las miriadas de formas de discriminación de los hombres cito, una que destaca sobre el resto: El atroz tratamiento que se ha deparado a los padres en las penalidades de las custodias infantiles que siguen a los divorcios “sin culpa” que la mayor parte de ellos no iniciaron o desearon. Mis ficheros llenos de historias de padres deprivados,, arrancados de las vidas y los brazos de sus hijos. Han perdido sus casas, sus carreras, fortunas, amigos y reputaciones, a menudo en base a acusaciones falsas de abuso (de las que sus acusadoras femeninas, no son virtualmente nunca castigadas). No mencionaría tal prueba anecdótica, si la angustia en estos testimonios no coincidiese con datos objetivos confirmando el prejuicio vergonzoso de género que domina el sistema ley familiar. Cerca de la mitad de todos los matrimonios termina en divorcio. Las mujeres tienen el doble de probabilidades de iniciar un divorcio que hombres, mayormente porque pueden estar medianamente seguras de que terminaran con la custodia de los hijos. Donde la custodia compartida de los hijos es la plantilla predeterminada, las tasas de divorcio caen en picado. Los hombres tienen seis veces mas probabilidades que las mujeres, de suicidarse en los dos primeros años después de la separación:
La Misandria en el derecho de familia comienza con una ideología que ve a los niños como propiedad de las mujeres, incluso aunque muchos estudios imparciales muestran que los niños quieren y necesitan a ambos progenitores, y ningún estudio muestra que la crianza monoparental de los hijos por una madre sirve a los mejores intereses de los niños. Esta ideología está inculcada en los jueces durante las sesiones de capacitación puestas en marcha con materiales condados por el feminismo, y subsiguientemente con frecuencia acaba como incomprensibles e inexplicables tribunales improvisados. El resultado es que una madre adversaria que inicia un divorcio en contra de la voluntad del padre – por el contrario, cualquiera que sea sus habilidades en la crianza de los hijos, no importa lo estupendo que sea él, e incluso si los niños pasan sus días con las abuelitas o con cuidadoras – prácticamente tiene un bloqueo a la custodia exclusiva de los niños- Si ella le niega el derecho de acceso al padre, ella nunca será castigada por nada. Inversamente, si él retiene dinero, será perseguido (…)
Antonio Luengo Dos Santos
http://www.nationalpost.com/opinion/columnists/story.html?id=154736&p=1
Asociación Catalana de Padres Separados

Acerca de Editor

Administradores de la web de l'Associació Catalana de Pares Separats. ACAPASE

3 Comentarios

  1. Sinceramente creo que lo tenemos fatal. Ellas siempre tienen las de ganar aunque deberiamos luchar unidos por una custodia compartida que de no poder ser al menos un regimen de visita amplio, ya que segun estudios de la uned los niños de padres divorciados que mantienen más contacto con los padres a la larga tienen menos problemas de adaptación o de generar transtornos mentales. Este probablemente sea el inicio de alguno de los problemas que hoy en dia suceden cuando castigan al padre( economico) y que en multiples ocasiones sale en los medios de comunicación como maltrato de género. El padre acaba con la progenitora de sus hijos es la n oticia principal pero no explican todo el proceso que ha habido con anterioridad. PPienso que lo mejor en intentar llevarte lo mejor posible co tu ex, puues la ley les ampara y buscar todas las posibilidades legales para conseguir que tus hijos disfruten de tu compañia. Aquí viene el gran problema ellas viven como reinas mientras que tu economicamente estas bajo mínimos.
    La injusticia en este aspecto me parece deprimente pues yo como padre a veces no alcanzo a final de mes y como voy apleitear con ella si no puedo pagar abogado y procurador

  2. mi exmujer me solicita pension de alimentos retroactiva por la cantidad de 21000 euros,cuando yo hace un año e salido de la carcel de pagar 5 años no pude abonar la pension estando preso y aun y asi le envie dinero en ocasiones desde que sali en julio de 2011 le he abonado la pension de 300 euros religiosamente y ahora me denuncia,ella tiene pareja y a tenido una hija yo estoy en paro pero llegamos al acuerdo verbal de que si yo le pagaba todos los meses no me denunciaba y e cumplido en todos los años que estube en prision nunca vi a mi hija ahora esta pasando unos dias conmigo y quiero que viva conmigo y ella esta dispuesta a venirse conmigo,espero que se arregle esto pues los 21000 euros no los tengo pero me e quedado asonbrado de la falta de etica de mi ex,

  3. QUE HACER CUANDO UN PADRE SEPARADO CON UN CONVENIO REGULADOR, QUE JAMAS ES TENIDO EN CUENTA POR SU EX, QUE JAMAS ES CONSULTADO SOBRE EL FUTURO DE SUS HIJOS , QUE SIMPLEMENTE SE LE PASAN LOS RECIBOS DE GASTOS Y QUE EL JUEZ DECIDE AUNQUE SU ECONOMIA NO LO PERMITA, QUE DEBE PAGAR ESOS EXTRAS??QUE HACER CUANDO AUN PRESENTANDO UN RECURSO LE EMBARGAN SU NOMINA, CON LO CUAL NO LE LLEGA NI PARA SU HIPOTECA?? QUE HACER??

Deja un Comentario