Lunes , 24 septiembre 2018
Última Hora
Inicio » Noticias ACAPASE » Manifestación-Concierto en Barcelona – Último sprint – Por un ley justa.

Manifestación-Concierto en Barcelona – Último sprint – Por un ley justa.

A pocos dias de nuestra cita de Barcelona, el domingo 30 de noviembre, las expectativas no pueden ser mejores. El incansable esfuerzo de nuestros compañeros de Barcelona, acompañado de la providencial gestión de Gabriel Araújo en Málaga y la inestimable ayuda de todos vosotros, garantizan ya la presencia y actuación de cantantes de la talla de Barry I. White, Alberto Comesaña, Tonxu y Rafa Jiménez. Os remitimos algunos enlaces de los videos que estos artistas han grabado expresamente para el acto de Barcelona:
Aberto Comesaña (Amistades peligrosas): http://es.youtube.com/watch?v=OA1jwNAAflo
Barry I. White (The Platters):
http://es.youtube.com/watch?v=5Qj3M5e6uTI
Gracias al compromiso de estos artistas y al vuestro, el acto de Barcelona va traspasar sin duda nuestras fronteras. Por este motivo, lo más importante ahora es que todos hagamos el mayor de nuestros esfuerzos por estar allí. Nuestra asistencia es la llave para una ley que instaure la custodia compartida con solidez y firmeza, sin ambigüedades ni engaños. Los dirigentes políticos nos lo han dicho claramente. Nos han filtrado que necesitan del clamor popular para sacar esta ley adelante y están pidiendo a cambio el titular en el periódico y la foto petada de gente. No pueden sacar adelante la ley así como así por la fuerte oposición que hay, tienen que estar respaldados por la gente clamando en las calles. Nos piden una demostración de fuerza. Démosela. Si la ley se logra en Catalunya, es cuestión de tiempo para que se expanda al resto de regiones.
Barry I. White, el cantante de los Platters, ha entendido la importancia que tiene el 30N y ha suspendido compromisos en México para estar con nosotros en Barcelona, apoyándonos con su voz y su música. De hecho desde Barcelona se irá directamente a México, porque no puede postergar por más tiempo sus compromisos.
Para los niños habrá magos, payasos y variedades. No dudéis en traerlos. Pasarán una jornada inolvidable.
Toca ahora que nosotros echemos el resto TODOS JUNTOS. Hemos de llenar las calles de Barcelona si queremos conseguir nuestros objetivos. Aunque estemos en la otra punta de España, DEBEMOS IR, arrastrando a nuestras familias, abuelos y abuelas, tíos y tías, parejas, amigos y compañeros de trabajo. En estos últimos días tenemos que esforzarnos en demandar SOLIDARIDAD a todas las personas de nuestro entorno. El resultado final depende en gran parte de nuestra capacidad de respuesta. No podemos seguir protestando en el sillón de casa. HAY QUE SALIR A LA CALLE. Buscad la forma más económica de viajar. Recurrid al centro de gestión de alojamientos para el acto, coordinado por Jordi Moreso, tfs: 666 86 04 79 / 93 777 16 34, E-mails:
jmoreso@bsab.com
A los responsables de todas las asociaciones, os pedimos que MOVILICÉIS Y COMPROMETÁIS A TODOS VUESTROS SOCIOS para que asistan. Su presencia en Barcelona es fundamental. A todos, os pedimos un esfuerzo supremo de DIFUSIÓN, por todos los medios que estén a vuestro alcance.
Seguimos necesitando URGENTEMENTE APORTACIONES ECONÓMICAS en la cuenta de la Federación Catalana de Afectados de Divorcios y Separaciones “FECADISE”, abierta en CAIXA D´ENGINYERS:

3025 0005 89 1433240088
Especificad el concepto: “MANIFESTACIÓN BARCELONA 2008”.
Hasta muy pronto. ¡¡¡NOS VEMOS EN BARCELONA
!!!
Asociación Catalana de Padres Separados

Acerca de Editor

Administradores de la web de l'Associació Catalana de Pares Separats. ACAPASE

Deja un Comentario