Miércoles , 31 octubre 2018
Última Hora
Inicio » Noticias ACAPASE » Testimonio
Testimonio

Testimonio

Me embarga una gran preocupación, porque he entrado a considerar todos los argumentos que la madre de mi hija ha esgrimido en contra de La Custodia Compartida. Después de muchas conciliaciones propuestas por mi parte (ocho conciliaciones) en la última, por fuera de las instalaciones de Bienestar Familiar, he logrado ver a mi hija cinco horas, los sábados y los domingos cada quince días, además de dos horas de cualquier día de cada semana. Se ha avanzado pero sigue siendo un problema de violación de derechos a la igualdad y al bienestar del menorLos argumentos que justifica la madre de mi hija, son que se debe evitar en lo absoluto la alteración de las condiciones de mi hija, con esto evitan el amor que también nosotros los padres alienados le podemos dar. Esto dice la madre mi hija:

“…ella tiene unos espacios ya definidos y que los cambios afectan su condición de bebé. No se debe estar moviendo de un lugar para otro, pues ella debe tener su casa solo donde esta para evitar traumatismos”. “…en la casa de la niña están sus hermanas y la bebe se debe despertar viéndolas pues es una costumbre, además ella debe tener una preparación y adecuación especiales de acuerdo a su condición de bebe para la hora antes de dormir“”…si la niña esta haciendo la siesta, no se la puede llevar. “…por su condición de bebe, no se puede estar moviendo pues se crearía inestabilidad emocional en la menor.”A mi y a mis otras hijas nos dan terror los animales y me da miedo que ella pueda correr peligros”

En fin queridos Padres y amigos llenos de amor para regalar en grandes cantidades a sus hijos, esto es una muestra refrescante y actual que se que todos vivimos constantemente y es mas común de lo que piensan los opositores a la Custodia Compartida. Cuanto mas pequeño es un hijo, mas es su posibilidad de adaptación, mas nos enamoran, mas nos hacen padres expertos, mas pañales cambiamos y eso es lo que queremos y exigimos, pues la decisión de ser padres fue nuestra y su responsabilidad también. APLIQUESE A LOS PADRES AMOROSOS, RESPETUOSOS, A AQUELLOS QUE SOBREVIVIMOS A LOS EXAMENENS PSICOLOGICOS QUE NOS MANDARON A HACER, A AQUELLOS QUE LLEVAMOS MESES IMPLORANDO SER PADRES EN ACCIÓN Y NO DE NOMBRE O CHEQUERA.
Con cariño dejo para uso publico esta carta. Juan Sebastián Restrepo Ramírez

Asociación Catalana de Padres Separados

Acerca de Editor

Administradores de la web de l'Associació Catalana de Pares Separats. ACAPASE

Deja un Comentario