Miércoles , 10 mayo 2017
Última Hora
Inicio » Noticias ACAPASE » Vuelve la web de la Asociación Catalana de Padres Separados
Vuelve la web de la Asociación Catalana de Padres Separados
Captura de pantalla de la infección a la que fué atacada la web ACAPASE.org

Vuelve la web de la Asociación Catalana de Padres Separados

 

Bienvenidos, Benvinguts,

Tras el último ataque a nuestros sistemas del pasado mes de agosto por el que se formatearon los archivos de nuestro servidor web y de la sede, así como se borraron los perfiles de Fecebook de los miembros de la Junta, estrenamos el año 2013 con la ilusión de nuestro nuevo espacio web, e incorporar mejoras para que sea más seguro y estable.

Si hay algún Programador o Analista de Sistemas entre nuestros lectores ruego se pongan en contacto con la Secretaria. También le encargaremos que haga autofinanciable la web para que pueda cobrar sus servicios y dotar de recursos a la asociación que como sabéis no tiene ninguna subvención

Poco a poco iremos recuperando  toda la información acumulada desde el año 2006, fecha de su fundación, y volveremos a publicarla. La información privilegiada de asuntos de socios y demás personas y familias afectadas ni corren ningún peligro ni lo han corrido nunca. Siempre han estado custodiadas por el Presidente o el Secretario de la Asociación. No obstante sí que del ataque a nuestro servidor se ha tenido que ir a una empresa especializada de recuperación de datos que nos han verificado que no se ha perdido ninguno. Recuperarlos es una cuestión de contar con los fondos necesarios para ello.

No ha sido el primer ataque ni, lamentablemente será el último. Todas las entidades que luchamos sin apenas medios por el bien de las familias, la igualdad efectiva y real entre los progenitores y, por encima de todo, el derecho inviolable de los menores a la custodia compartida, tanto dentro como fuera de la vida conyugal… venimos siendo atacadas por organizaciones muy bien dotadas de dinero publico.

Nuestro ataque coincidió con el de la web de la Plataforma Por la Igualdad que preside el ex-magistrado D. Francisco Serrano, y asociaciones afines la canaria.

Conforme vayamos actualizando datos seguiremos informando sobre este y los anteriores ataques con los nombres de sus protagonistas. También iremos complementando nuestra web con los servicios y documentos de interés para los fines de nuestra asociación.

Por ahora solo queremos que un@s y otr@s sepáis que ya hemos vuelto y estamos con vosotros y vuestros hijos.

Saludos,

 

Acerca de Secretaria ACAPASE

4 Comentarios

  1. Hola soy un panameño q  resido  en badalona, me divorciado de  mi ex  mujer q es de  Lleida ya tengo  2  años  q  no veo mi hija  todavía, no veo AVANCES ya no puedo mas.

     

    • Te han mandado un correo privado. Lamentamos ser un poco lentos en atender a las familias necesitadas, son muchas desamparadas por la administración cuando se trata de varones, pero una vez cogemos un caso no lo soltamos hasta el final, nos cueste lo que nos cueste.

  2. Hola.

    Soy Jordi Verdaguer,

    Estuvimos en contacto por correo electrónico hace ya algunos años.

    Yo soy un padre separado residente en Italia para poder estar en contacto con mi hijo.

    He seguido recibiendo vuestra correspondencia todo este tiempo y participando desde Torino en la medida que me ha sido posible, para que toda la problemática que hoy día plantean situaciones como la nuestra sea concebida en nuestra sociedad de una manera menos deshumanizada que la actual.

    Algunos logros hemos alcanzado, como es el caso de la ley 54 de 2006, que consiente la custodia compartida de los hijos en caso de separación de los conyugues. O las soluciones de hábitat para genitores en situación de dificultad (aprobada pero nunca llevada a la práctica), …

    Actualmente estamos desarrollando un proyecto que pretende confrontar las distintas asociaciones existentes en Europa para presentar al parlamento europeo una propuesta orientada a la unificación de la ley del derecho de familia en Europa.

    En relación a todo ello, la asociación de la cual formo parte (associazione help family), propone un encuentro con vosotros para abrir un diálogo referente al estado actual legislativo en España.

    El motivo por el cual ahora me dirijo a ti, es para que me orientes con quien puedo contactar para proponer un primer diálogo a través de Skype o programa análogo pudiendo así presentaros y también fijar una fecha y lugar donde poder desplazarnos para conocernos e intercambiar opiniones sobre la situación y legislación actuales.

    He enviado algún correo a viejas direcciones (@) pero por un motivo u otro no he obtenido ninguna respuesta. Debido al hecho de que normalmente nos reunimos los lunes por la noche, os agradecería mucho si me pudierais mandar alguna sugerencia al respeto a la dirección >>>>>>@yahoo.es

    Hasta pronto.

    Jordi Verdaguer

Deja un Comentario