Domingo , 16 diciembre 2018
Última Hora
Inicio » Noticias ACAPASE » ¡Ya tenemos Analista de Sistemas!

¡Ya tenemos Analista de Sistemas!

Sí, a partir de esta semana ya tenemos Analista de Sistemas, que va mucho más allá que un programador ya que integrará el proyecto de la Asociación con las posibilidades que hay en la red, tanto en nuestra web como con las redes sociales, permitiendo además la posibilidad de que dispongamos de recursos propios para seguir con nuestra labor humanitaria.

Ha sido una labor difícil ya que sin medios económicos teníamos que encontrar un profesional de primera línea que pudiera llevar a cabo este reto que desde el 2010 venimos persiguiendo y lo tenemos. Ha aceptado cobrar la mitad de lo normal porque dada su situación personal como padre también afectado a fin de cuentas tampoco puede dar un rendimiento del 100%. Como se suele decir: "Dios los cría y ellos se juntan", en este caso son las Políticas destructivas de la Familia la que hace que los afectados se apoyen unos en otros para poder seguir una vida con la mejor normalidad posible cuando os lo han quitado todo, incluyendo a vuestros hijos.

Su prioridad será aumenta la seguridad de la web, ya fuimos haekados como también les ha pasado a otras webs de asociaciones que luchan por la Auténtica Igualdad de los padres y el derecho de los hijos en mantener una sana relación estable entre ambos, haya o ya no convivencia marital. Pero no menos importante será la reestructuración de la web, profesionalizandola al máximo para que sea más que un boletín de la asociación, un Diario on-line de referencia para el público general que le interesen las cuestiones de familia. Por este motivo se dotará de todo el contenido que se haya publicado al respecto desde el 2006, año de constitución de ACAPASE, hasta la fecha, cuando alguno de nosotros lo hemos hecho esporádicamente aún día, resultan que son unas 20 noticias diarias, que publicarlas son una gran labor. Actualizar la web son miles de noticias que requieren la dedicación en exclusiva de un profesional. pero de este sacrificio se saca una inversión ya que una vez hecho nuestro sitio puede ser un proveedor de noticias de otros por lo que podríamos tener unos ingresos que nos auto financiaran. También está previsto que las novedades en la web sivan para otras fuentes de ingresos que tanta falta nos hace mediante publicidad contratada, de un trabajo profesional como se hará será facil encontrar esponsors, y por fin podremos tener también una intranet de relación entre todos los subscriptores, sean miembros de ACAPASE como no, a través de las que se puedan ofrecer servicios a precios muy ajustados, ser masivamente lo que ya somos, una entidad de Utilidad Pública.

Mucho trabajo le espera a nuestro nueva contratación para estas tareas y le deseamos que su situación personal mejore para que esté a pleno rendimiento para concluirlo en cuanto antes de hecho de ello depende su propio sueldo surprise, que esperemos que no lo actualice a precio de mercado cuando ya tenga resuelta su situación personal wink. Sabemos que no lo hará. heart

Acerca de Secretaria ACAPASE

Deja un Comentario