Domingo , 4 junio 2017
Última Hora
Inicio » Violencia Doméstica y de Género » Australia ofrece ayuda 24h a los padres víctimas de Violencia Doméstica

Australia ofrece ayuda 24h a los padres víctimas de Violencia Doméstica

Los padres víctimas de violencia doméstica que rara vez se escuchan.

Esta noche, los hombres cuyas parejas y esposas  violentas atacan, rompen su silencio en un programa de máxima audiencia de la televisión australiana.

Pueden ver el vídeo de la televisión australiana AQUÍ

En España los padres víctimas de violencia doméstica no denuncian para evitar ser burlados y maltratados institucionalmente y si denuncian son considerados unos "calzonazos" por lo que igualmente pierden el respeto ante las instituciones.

La noticia anuncia:

Si usted o alguien que usted conoce está en una relación abusiva, por favor póngase en contacto con el Consejería Nacional de Violencia Doméstica, Asalto Sexual y Familia,  Línea  en 1800 RESPETO (1800 737 732). Es gratuito, confidencial y disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana.

Mensline Australia es la telefónica nacional y el apoyo en línea, de información y servicio de referencia para los hombres con problemas familiares y de relación. El servicio está disponible desde cualquier lugar en Australia y está integrada por consejeros profesionales, con experiencia en asuntos de los hombres. Ellos cuentan con personal las 24 horas y se puede llegar visitando la página web Mensline o llamando 1300 789 978.

Otra practica habitual en España en que los hombres maltratados por sus parejas que anuncian su intención de denunciar, sean denunciados por violencia de género por lo que pierden cualquier presunción de inocencia y veracidad de los hechos considerándose incluso como un agravante "su atrevimiento" de denunciar a la víctima de maltrato"

Acerca de Editor

Administradores de la web de l'Associació Catalana de Pares Separats. ACAPASE

Deja un Comentario